Para gustos...

  • "Si me necesitas, llamame". Raymond Carver
  • "El ojo". Vladimir Nabokov
  • "Tokio blues". Haruki Murakami
  • "La conjura de los necios". John Kennedy Toole
  • "In the mood for love". Wong Kar Wai (pelicula)
  • "La espuma de los días." Boris Vian

Información y contacto

Reuniones: miércoles o los jueves de 14:30 a 15:30 en la Facultad de Biología de la Universidad Complutense de Madrid. Aula 3204-B.



Para contactar manda un correo a carol_14__@hotmail.com , os contestará Carla, que es un poco arisca. No es por meterme con ella, simplemente es una palabra sonora, por tema de publicidad litetaria...


sábado, 9 de octubre de 2010

Unión II

No sabía que pensar, quizás sí había alguien escuchando sus devotas plegarias, aunque nunca había oído que Arath, “el benevolente”, moviera uno de sus omnipotentes dedos por ayudar a alguno de sus sierv...creyentes. La estatua estaba muy bien, un efecto cojonudo todo sea dicho, aunque en las escrituras se mencionaban algunos otros más espectaculares, por eso al principio se había sentido confundida, un ectoplasma ambarino gritón era una de sus más recurrentes formas de aparecerse, una señal divina, eso sí que impresionaba, y luego había que limpiar el rastro sagrado que tenía consistencia de moco, pero como se dice...a caballo regalado...muchas gracias.

De todas maneras estaba decidida a no acompañar a su familia al Más AlláTM*, todavía no había llegado su hora y estaba harta de esperar en la sala de espera, que por alguna oscura razón no era todo lo luminosa que hubiera esperado, con esa convicción en mente empezó a levitar, esperando que todo lo que le había prometido la estatua parlante (también conocidas cómo est-antes por el Gran (a que nunca habíais visto un doble paréntesis en un sitio que no fuese una puta ecuación matemática?) gran libro de las Cosas Inexplicables) que básicamente era escapar por un agujero practicado en el techo, fuera verdad. Temía encontrarse con los acomodadores del piso superior, que te llevaban de vuelta a la sala de espera y que olían verdaderamente mal, el principal motivo de su hedor era que a partir de la revolución de Asdrubal “el 89” se había sustituido a los celadores humanoides por otros más profesionales traídos directamente de las granjas porcinas más cercanas, en todo eso estaba pensando pero su nariz estaba alerta y no se arrugó ante la presencia de la pestilencia, se tranquilizó y avanzó por el oscuro pasillo...

* Más AlláTM es un parque de atracciones horrisonas y trapisóndicas con una inexplicable lista de reservas para experimentarlo.

2 comentarios:

  1. Bueeeno sólo he tardado 4 meses en decidirme a romperle las pelotas a Sara y continuar su historia con un intento de comedia a la que no le tengo mucha fe, molaría saber que opináis de ella si es un cero a la izquierda o no y sobretodo si os ha llegado algo de su absurdo humor...en todo caso para gustos los colores y podéis obviarla si alguno pretendéis escribir una 2ª parte seria de la historia de Sara.

    ResponderEliminar
  2. (a que nunca habíais visto un doble paréntesis en un sitio que no fuese una puta ecuación matemática?) gran libro de las Cosas Inexplicables) Me encanta!

    Yo creo que la historia mola, a ver por donde tira el próximo jeje. Por cierto lo de las once mil vergas sí, es todo el libro así y he de decir que engancha mucho XD.

    ResponderEliminar