Para gustos...

  • "Si me necesitas, llamame". Raymond Carver
  • "El ojo". Vladimir Nabokov
  • "Tokio blues". Haruki Murakami
  • "La conjura de los necios". John Kennedy Toole
  • "In the mood for love". Wong Kar Wai (pelicula)
  • "La espuma de los días." Boris Vian

Información y contacto

Reuniones: miércoles o los jueves de 14:30 a 15:30 en la Facultad de Biología de la Universidad Complutense de Madrid. Aula 3204-B.



Para contactar manda un correo a carol_14__@hotmail.com , os contestará Carla, que es un poco arisca. No es por meterme con ella, simplemente es una palabra sonora, por tema de publicidad litetaria...


lunes, 6 de septiembre de 2010

Futuro, parte V

Una moto, al final me decidí por una moto, no gastan tanto combustible, son más maniobrables, son más rápidas, y notas un temblor en las pelotas cuando aceleras, creo que fue lo último lo que me hizo decidirme definitivamente, de todas maneras ya podría haberme encontrado el halcón milenario, porque no sabía donde estaba, ocurrieron extraños cambios en la hidrosfera después del cataclismo, y un cambio generalizado en las superficies de los continentes, en sus costas y relieves, como decía un antiguo anuncio de Michelín, (puede que incluso del siglo pasado), con un slogan que perduró hasta nuestros días con fuerza imperecedera “la potencia sin control no sirve de nada”, aunque si lo miraba de otra manera, ¿qué cojones más me daba? La corteza terrestre, según habíamos oído en las retransmisiones que siguieron al gran día, había pasado de ser un vergel, al menos en las partes donde la gente podía permitírselo, a ser en el mejor de los casos un inquietante viaje por la imaginería post apocalíptica del Hollywood de los 80, y en el peor una trampa mortal. Me sentí aliviado cuando pude poner unos cuantos kilómetros entre la improvisada fosa-aparcamiento y mis inquietudes, iba levantando un nubarrón de polvo siempre siguiendo lo que intuía como la última pista de presencia humana en la zona, una levísima impresión en el firme, una mínima concavidad que delataba, creía yo, el paso de más vehículos hacía mucho tiempo, y por supuesto, alguien que los conducía, aunque podría estar siguiendo un piloto automático es una idea que no me rondaba mucho por la cabeza; desventajas de la moto, no tenía reproductor de cassetes, aun así metí la cinta de los Credence en el petate, donde casualmente encontré una pegatina al revolver en mi bolsa como las que los padres compran a sus niños cuando son todavía niños y les interesan las pegatinas brillantes de cualquier cosa siempre que las puedan pegar en algún sitio, era un cúmulo de estrellas, con una forma estrellada exagerada, en la que crees hasta que descubres que son masas de gas y plasma incandescente con cierta forma esférica, pero no por ello dejaban de ser bonitas, las puse en un costado, en uno de los laterales del depósito de gasolina, que era de un rojo desvaído y de un rojo óxido en las partes donde la pintura se había descascarillado, ahora sí que estaba preparado, y con un centelleo del sol reflejándose en mis estrellitas de purpurina arranqué hacia lo desconocido por enésima vez.

1 comentario:

  1. Me hacen mucha gracia sus pensamientos, a pesar de vivir en un mundo caotico tiene humor xD

    ResponderEliminar