Para gustos...

  • "Si me necesitas, llamame". Raymond Carver
  • "El ojo". Vladimir Nabokov
  • "Tokio blues". Haruki Murakami
  • "La conjura de los necios". John Kennedy Toole
  • "In the mood for love". Wong Kar Wai (pelicula)
  • "La espuma de los días." Boris Vian

Información y contacto

Reuniones: miércoles o los jueves de 14:30 a 15:30 en la Facultad de Biología de la Universidad Complutense de Madrid. Aula 3204-B.



Para contactar manda un correo a carol_14__@hotmail.com , os contestará Carla, que es un poco arisca. No es por meterme con ella, simplemente es una palabra sonora, por tema de publicidad litetaria...


lunes, 12 de abril de 2010

El tema semanal

Bueno primero me explico:
Hace unas semanas yo y dos colegas decidimos que nuestra vida era una mierda corrompida por la sociedad la vida y esas cosas, y que para darle un toque creativo escribiríamos cada semana sobre un tema o más bien inspirándonos en lo sugerido por uno de nosotros, así pues he decidido colgar algunos de los míos aquí.

Otra forma menos poética de explicarlo es que son las chorradas que se me ocurren los domingos por la noche.

EL GENERO NEUTRO


Yo estoy enfermo, lo asumo. ¿Cómo sino iba a abusar de toda esa gente?. No es normal, no puede serlo... Todas esas mujeres con su vida destrozada por mi culpa, por favor es horrible. Afín de cuentas mejor es estar enfermo que haber cometido esos crímenes por pura maldad...


Pensaba que no se iba a callar jamás, en ese momento cuatro armarios entraron es su celda, y con cierta violencia, la justa, le inyectaron los sedantes, por fin dormía apaciblemente. Juan Fernández Murillo, violador en serie, ojos castaños, pelirrojo y de voz estridente y aguda, bajito, gordo y coleccionista de mariposas, o eso dice él.


La primera semana que estubo aquí no abría la boca, todos nos cagamos la primera vez que estamos entre rejas, salvo esos tíos que son tan grandes y tan estúpidos que no se les ha ocurrido pensar que siempre hay alguien mas peligroso que tú, y que es probable que ese alguien este en la cárcel, pero esos aprenden rápido. El caso es que a partir de la segunda semana, mas o menos, empezó a gritar esas cosas y a hacerse el loco, pasaba todo el día gritando, no se que querrá, si los psicólogos dicen que está bien, no le van a hacer caso. Para los demás presos es una putada, bueno es verdaderamente pesado tener a un tío gritando todo el día.


Me dijo un guardia un día que lo que quería el palomo era que le aplicaran un nuevo tratamiento de esterilidad y que le soltaran, que no sabían porque se comportaba así desde que aceptaron castrarle, que debía ser una especie de burla hacia los demás presos, ya que ni estaba loco ni necesitaba aparentarlo, pero claro no iba a entrar en la cárcel y luego salir castrado al día siguiente, que lo hacía para pasar el rato vamos.


Bueno te estoy hablando de hace unos siete años, yo salí hace unos tres y Juan Fernández seguía allí, gritando todos los días, siendo sedado todos los días. Pues resulta que el otro día abro el periódico y adivina que me encuentro, una foto suya y de ese otro violador famoso, abrazados y acaramelados. ¿Pero no se suponía que les castraban químicamente?. Pues según el artículo no, resulta que es como si les hicieran de un tercer género, solo se sienten atraídos por los que han pasado por el mismo proceso que ellos. Algunos siguen violando gente, violan a antiguos violadores solamente claro, esos vuelven a estar en la cárcel. Pero los hay que se han enamorado, han encontrado la felicidad. Ya se que es una felicidad extraña pero... ¿porqué a esos cabrones se les ha dado la oportunidad de ser felices?. No lo puedo entender. Dime, ¿que piensas tu?.



3 comentarios:

  1. Huola! sera xq todavia esperas algo de justicia en el sistema solar XD de todas maneras el kharma debe de estar malfuncionando o algo grrrr y abra que ajustar cuentas con el cabron irresponsable que lleva todo esto, a que no sabes quien??...

    Esta wapo eso de colgar reflexiones!!

    ResponderEliminar
  2. Me mola me mola...Me gustan las dos ideas. Por cierto, que lo del género neutro (un tío creo que de asutralia que se le empepinó que el no era ni V ni M, y que tenía derecho a poder ser considerado con género neutro, como das auto en alemán) así que e a la espera estamos de poder reclamar nuestro derecho a ser mitad lemur con rana de San antonio.
    LA verdad es cinco minutos con Bowie, abstraen a cualquiera!!viva él y ziggy! Yo soy 35%Vy 75%F, y tú?? igual las cuentas no salen pero aaaaaaaahhh a joders!:D

    ResponderEliminar
  3. Está genial!!! Me ha encantado, sobretodo el final lo de los violadores que violan a otros violadores, jeje. Y el estilo de charla coloquial. un dia de estos llevare un texto de un chico que gano un concurso y que me parece fantástico. (espero que no me persigan los de la Sgae.

    Cosillas de puntuación: "Todas esas mujeres con su vida destrozada por mi culpa, por favor (aquí va coma) es horrible.

    Afín (no estoy segura si se escribe junto, pero no me hagas mucho caso) de cuentas mejor...
    estuVo es con V chiquillo!

    "bueno (aquí coma, jeje) es verdaderamente pesado tener a un tío gritando todo el día"

    ResponderEliminar