Para gustos...

  • "Si me necesitas, llamame". Raymond Carver
  • "El ojo". Vladimir Nabokov
  • "Tokio blues". Haruki Murakami
  • "La conjura de los necios". John Kennedy Toole
  • "In the mood for love". Wong Kar Wai (pelicula)
  • "La espuma de los días." Boris Vian

Información y contacto

Reuniones: miércoles o los jueves de 14:30 a 15:30 en la Facultad de Biología de la Universidad Complutense de Madrid. Aula 3204-B.



Para contactar manda un correo a carol_14__@hotmail.com , os contestará Carla, que es un poco arisca. No es por meterme con ella, simplemente es una palabra sonora, por tema de publicidad litetaria...


jueves, 22 de abril de 2010

La solución (continuación)

No sabía si todos los del refugio se creían la historia, su padre no sabía de sus dudas, pero su madre, siempre más sosegada, le había recomendado rezar, pues es Él el que siembra las dudas.


Las cosas son como son.


...resollaba con fuerza, la visera del casco le molestaba y como le quedaba pequeño le iba golpeando rítmicamente en el cráneo a cada paso, El Carnicero ya estaba en primera fila, poseído por el hacha, quizás durante un momento pensó que se iba a librar de del ritual y deseó no haber oído un quejido lastimero detrás de el esqueleto de un espino...una niña pequeña, mutada como el resto, no son hombres nos decía El Carnicero, pero ese llanto … parecía jodidamente...


...JODIDAMENTE HUMANO.


A sus espaldas oye una voz autoritaria que le hacer dar un respingo involuntario.


***


La idea en sí es una locura, clac clac clac!! casi siento como me saltan chissspas de la emoción...¿una colonia espacial? Menos mal que tengo a R063rt; yo se preparar mas de 300 recetas de sushi pero eso no sirve para construir un transbordador, hay que hacerlo con cuidado, si no esos pirados del búnker 37 podrían echarlo todo a perder, rabiosos psicópatas mesiánicos!!! plit plit plit! Tengo que tener cuidado con el aceite y no pensar mucho en ello, como unidad cibernética independiente no poseo módulos que expliquen o cuantifiquen sentimientos o sensaciones, pero siento sobrecargarse mis circuitos cuando detecto una profanación tan profunda de mi código cívico de comportamiento, debo tener cuidado...


***


-Muy bien chaval, ahora no la cagues, coge firmemente el mango y ¡golpea con saña!


dudasdudasdudasdudasdudasdudasdudasdudasdudasdudas


-¡Si no lo haces tu lo haré yo mismo, y le diré a tu padre que eres un maldito cobarde!


Él ha cerrado los ojos, pis cálido, se siente como un bebé, solloza moquea lágrimas estériles al terreno estéril, agarra firmemente el mando, hasta que se le blanquean los nudillos y golpea...golpea. . .g o l p e a.


***


Ya había dejado las pistas para que les encontraran, tan invisibles como ellos mismos para ojos ciegos que casi no sabían ni leer, ahora sólo quedaba esperar, hábilmente camuflada la dirección del casino...fue una verdadera suerte que contactasen con ellos, y que fuera R063rt con quien hablasen, él entendía de que iba todo aquello, su programa lo entendía, se salvarían sólo unos pocos, pero era mejor que nada, serían famosos en el mundo entero, cuando se restableciera la civilización, su sacrificio les haría estar a la altura, nada menos, que las más insignes almas humanas, qué más se podía pedir, qué más se podía desear...


***


No volvería a conciliar el sueño, pero eso él aún no lo sabía, lo había hecho, ¡lo había hecho! Y su padre le dio una sonora palmada en la espalda, ahora lo sabía, estaban todos locos, irremediablemente locos, los huevos, la reencarnación de Dios, esta vez ovíparamente, su misión, su visión, todo estaba retorcido, distorsionado … dementes! No podrá quedarse, ya no, esta misma noche huirá, lejos...lejos...no importa donde, sólo las estrellas sabrán que ha escapado. No más de ellos que de sí mismo.

2 comentarios:

  1. ¿Qué decias de que no escribías? Está genial!!! Me ha encantado el párrafo del robot con las onomatopeyas.

    Un par de cositas; Puntuación!

    "no son hombres (,) nos decía El Carnicero..." (puede quedar mejor si pones cursiva para diferenciar que es dialogo, pero creo que la coma es mas importante)

    "Él ha cerrado los ojos, pis cálido, se siente como un bebé, solloza (,) moquea lágrimas estériles al terreno estéril (me encanta esta frase, solo lo de la coma que te deñalé)

    Sintaxis!

    "su padre no sabía(lo)de sus dudas" (yo pondría el lo para que se entendiera mejor, pero no estoy segura de si solo con el de estaría bien)

    "le quedaba pequeño le iba golpeando rítmicamente en el cráneo a cada paso.." (no sería que le quedaba grande?, esto es que a lo mejor lo he entendido yo mal)

    "su sacrificio les haría estar a la altura, nada menos, DE las más insignes almas humanas, qué más se podía pedir, qué más se podía desear..." (es estar a la altura de algo/ alguien)

    ResponderEliminar
  2. puezz de las cinco correcciones las 3 primeras estan ahi a posta xo las dos ultimas son errores!! jaja a ver si voy a acabar pasandote los textos xa q los revises antes de publicarlos XD xq a veces da una vagueza releer lo q as escrito en busca de errores thx!!

    ResponderEliminar